Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny propuso hacer "buena y real" su música para el 2019

"Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso" afirmó Bunny.

tvn.cl

Martes 4 de diciembre de 2018

El puertorriqueño Bad Bunny, a sus 24 años es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente, pero hace poco comentó que "todavía" no ha hecho su "mejor música" y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue "anclado" a su familia y a su isla.

"Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido", indicó en una reunión con la prensa de la agencia EFE Miami, después de interpretar su tema "MIA" junto al canadiense Drake en la final del reality de Univisión "Nuestra belleza latina".

 

Las proyecciones del artista para el próximo año es hacer "buena música, música real"  y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra. "Me mantiene cerca de la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca", aseguró.

Su éxito “MIA” está en el primer lugar de las canciones latinas "hot" de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos, junto a su remix con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell “Te Boté” y el gran éxito 'Te gusté', su tema con Jennifer López.

 

Para las próximas semanas ya tiene en mente estar en su natal Puerto Rico, lugar que describió como "sitio único" para pasar las fiestas de fin de año y “comer como lechón”.