Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny estrena clip con potente mensaje contra la violencia de género

En menos de tres días suma más de 5 millones de visitas.

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

"Solo de mi" es la nueva canción del puertorriqueño en la que hace un potente llamado de atención para frenar la violencia contra la mujer. El video busca visualizar los abusos que sufren las mujeres y las redes sociales felicitaron al cantante por su nuevo material.

"No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA!", escribió Bad Bunny.

 

"Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. ¡No queremos ni una muerte más! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! ¡Menos violencia, más perreo! (y si ella lo quiere, si no déjala que perree sola y la jodas)", finalizó el trapero.

Vale mencionar que en el país natal del cantante, Puerto Rico, hasta la fecha van 23 mujeres fallecidas producto de violencia de género.