Click acá para ir directamente al contenido

Avionica lanza nuevo single junto a Francisca Valenzuela

La agrupación boliviana dio a conocer su más reciente single titulado "Distante", el cual cuenta con la colaboración de la artista chilena y que marca el regreso de la cantante a la música.

tvn.cl

Martes 14 de noviembre de 2017

La cantante chilena Francisca Valenzuela, quien había estado lejos de las pistas musicales desde su último trabajo "Tajo Abierto" lanzado el 2014, regresó en una colaboración de la banda boliviana Avionica, proyecto liderado por José Mrochek y que presentó su más reciente single "Distante".

Con respecto a este trabajo Valenzuela comenta: "Colaborar con Aviónica y su equipo fue una buena experiencia. José me mandó las canciones junto con su productor Andrés Saavedra y la onda electropop, medio rockera y ochentera me cautivó de inmediato. Estoy súper contenta de hacer un tema con un músico de Bolivia. ¡Uniendo fuerzas sudamericanas, pues! "

El videoclip fue producido y dirigido por Taylor Fox y la canción fue escrita por el mismo José Mrochek y por Andrés Saavedra. En ella podemos escuchar sonidos muy ochenteros y que mezclan a la perfección el rock y el pop creando una melodía muy pegajosa.