Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención fanáticos! Taylor Swift mostró trailer de su nuevo proyecto y anunció una sorpresa

De la mano de Netflix se podrá ver lo que la cantante ha estado preparando este último tiempo

tvn.cl

Jueves 23 de enero de 2020

Taylor Swift es considerada una de las artistas más importantes de la década. Hace un par de meses arrasó en los American Music Awards, ganó en 5 categorías y con 28 galardones en toda su trayectoria superó los 25 que obtuvo Michael Jackson. Además, entre sus reconocimientos están los 10 GRAMMY que ha ganado.

Comenzó el 2006 pero su salto al estrellato fue con su álbum Fearless en 2008, ahí encantó con el single Love Story. Al comienzo Taylor llamaba la atención del público con sus baladas estilo country, y con el paso del tiempo su música ha cambiado al pop.

 

La artista con sus 30 años ha logrado consagrarse en la música gracias a varios éxitos. Entre ellos podemos encontrar Bad Blood, Blank Space, Shake It Off, Wildest Dreams, You Belong to me, I knew you were trouble y muchos más.

La señorita americana

Joven y con una carrera por delante, ahora sigue sorprendiendo a su público. Ayer anunció a través de las redes sociales un nuevo proyecto que muestra lo que ha sido su vida, cómo ha cambiado y cómo ha logrado ser quien ella quiere ser.

“Miss Americana” es el nombre de su documental que será estrenado el 31 de enero a través de Netflix, dirigido por Lana Wilson, ganadora de un EMMY. El trailer ya está disponible a través de sus redes sociales, y causó furor a través de Youtube, Facebook y Twitter. Sin embargo, no causó el mismo impacto en Instagram, ya que tiene cerrada la opción de comentarios en dicha red social.

 

"Voy a literal mirar esto todos los días", "Taylor Swift está usando su voz en una forma totalmente nueva", “No puedo esperar” entre otros son las impresiones que dejaron sus fans.

En su nuevo proyecto comentará las razones por las cuales tuvo que dejar el mundo público por un año. En el trailer del documental se puede escuchar esta frase que resume en gran parte lo que se verá: "Tuve que deconstruir toda mi manera de pensar, tirarla y desecharla; me despertó sentir que estaba peleando por el respeto de las personas"

Antes la artista evitaba hablar de política y desde que ha vuelto a la música se ha atrevido a ser sincera con sus opiniones. Lo ha demostrado a través de entrevistas y videos musicales. Por ejemplo, el 2019 lanzó la canción y el video “You need to calm down”, donde mostró su apoyo a la comunidad LGBT+. Además recalcó en su Instagram que “cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género es incorrecta”.

¡Y se viene una nueva canción!

"Only The Young” formará parte del documental Miss Americana. Este fue un tema que Taylor grabó para el álbum Lover, pero que por diferentes decisiones quedó fuera en último momento.

Esta canción nació el año 2018 en la época de campañas de su ciudad natal: Reading, Pensilvania.

La artista comentó en una entrevista en Variety cómo nació el nuevo tema. La letra está inspirada en el momento que ella miró a tantos jóvenes que se unieron y esforzaron por su candidato “Los jóvenes son las personas que sienten los peores efectos de la violencia armada y tratan de descubrir cómo comenzar sus vidas y cómo pagar sus cuentas o el cambio climático”, agregó en esa ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el