Click acá para ir directamente al contenido

Atención fanáticos: 'Los Juegos del Hambre' anuncian nuevo libro y película

La historia se situará en Panem, pero 64 años antes de los hechos ocurridos entre Katniss y Peeta.

tvn.cl

Martes 18 de junio de 2019

La escritora, Suzanne Collins, sorprendió a todos los fanáticos de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" al anunciar que se encuentra escribiendo un nuevo libro precuela de la exitosa saga.

Esta noticia llegó inmediatamente a los oídos de los estudios Lionsgate, quienes ya expresaron que quieren adaptar la nueva novela a una versión cinematográfica, al igual como ha sucedido con los libros anteriores.

Esta vez, la historia se centrará 64 años antes desde el día en que Katniss se ofreció a participar de los juegos. Se tratará de una época conocida como "Dark Days", donde hubo una rebelión fallida en Panem.

Ver esta publicación en Instagram

Tribute. Hero. MOCKINGJAY. 🔥 #TheHungerGames

Una publicación compartida de The Hunger Games (@thehungergames) el

 

Esto deja claro que se podrá ver la celebración número 10 de "Los Juegos del Hambre", y que de los personajes ya conocidos solo estaría vivo el Presidente Snow, con 11 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

I am watching you. #SnowIn4Words #TheHungerGames

Una publicación compartida de The Hunger Games (@thehungergames) el

 

La editorial estadounidense Scholastic informó que la precuela escrita se encontrará disponible en las estenterías en menos de un año, ya que tiene como fecha de estreno el 19 de mayo de 2020.

 

Por su parte, Lionsgate aun debe esperar que Collins entregue la novela terminada para poder confirmar elenco y fecha de estreno.