Click acá para ir directamente al contenido

Así será el especial bautizo de Louis, el hijo de William y Kate

El 9 de julio se llevará a cabo una de las tradiciones británicas más importantes de los herederos a la corona.

tvn.cl

Martes 26 de junio de 2018

En las próximas semanas Louis Arthur Charles, quien nació el 23 de abril, será bautizado bajo la mirada de sus familiares más cercanos. En los brazos de sus padres, los duques de Cambridge; y en la compañía de sus hermanos George y Charlotte.

La íntima ceremonia se realizará el lunes 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres. Así fue confirmado por un Tweet del Palacio de Kensington la semana pasada.

En la segunda aparición pública del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, varias tradiciones estarán presentes. Como la vestimenta que usará Louis, que corresponde a un faldón de color crema. También el uso de agua del río Jordán del Medio Oriente y un recipiente sagrado de la familia real que data de 1841.

Además, el bautizo será guiado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby. Él también ofició la "boda del año", al unir a Meghan Markle con el príncipe Harry. Como también fue el responsable de bautizar al príncipe George el 2013 y a la princesa Charlotte el 2015.

Los padrinos del bebé no se sabrán hasta el mismo día, estos son escogidos por los mismos duques. En 2013, el príncipe Guillermo y su mujer seleccionaron a siete personas para que asumieran el papel de padrinos de su primogénito. En 2015, eligieron a cinco familiares cercanos y amigos para el bautizo de Charlotte.

 

Se rumorea que Kate usaría nuevamente un vestido diseñado por Alexander McQueen, que ha hecho los trajes de ambos bautizos anteriores, y también de su vestido de novia.

 

Finalmente, ese día se tomará la primera foto oficial de la familia del príncipe William. Será la ocasión en que los cinco miembros estén en una misma imagen. Hasta ahora sólo se han visto imágenes por separado de los tres hermanos, como cuando George y Charlotee fueron a ver a Louis al hospital.