Click acá para ir directamente al contenido

Así se preparan Shakira y Jennifer López para el Super Bowl 2020

Las cantantes están encargadas de animar al público en el show de medio tiempo este domingo 2 de febrero.

tvn.cl

Miércoles 29 de enero de 2020

A pocos días de la nueva edición del Super Bowl 2020, Shakira y Jennifer López han adelantado parte de su preparación en redes sociales. Ambas fueron confirmadas para presentarse en el Hard Rock Stadium de Miami en septiembre de 2019, y tienen un importante desafío, ya que por primera vez dos mujeres latinas serán protagonistas del show de medio tiempo más importante en un evento deportivo, lo que ha generado gran expectativa.

Jennifer López ha publicado en Instagram imágenes de los ensayos junto a sus bailarinas, el apoyo que ha tenido con su familia, las bromas que comparte con su equipo detrás de cámara, e incluso ha bromeado en la cancha del estadio. La artista de 50 años comentó en una de sus publicaciones: "A una semana del SuperBowl...¿¡Pueden notar que lo estoy pasando muy bien!?, mientras lucía muy contenta en el escenario.

 

En tanto, Shakira será la primera cantante colombiana en participar en el medio tiempo, y comentó lo siguiente en una entrevista con Fox Sports: "Me encanta que este año dos mujeres latinas realicen el Super Bowl. Es el marcador de un nuevo tiempo y no sólo para la NFL, sino para este país, lo que envía un mensaje importante al mundo”. Al igual que su compañera de escenario, la intérprete de 42 años ha compartido con sus seguidores fotografías de sus ensayos y videos entrenando para estar en forma durante la presentación. Además, ha practicado lanzamientos con un balón de fútbol americano.

 

El Super Bowl LIV será la 54.ª final de la NFL, donde competirá Kansas City Chiefs versus San Francisco 49ers; y se realizará este domingo 2 de febrero en Miami. Contará también con la presentación de Demi Lovato, quien cantará el himno nacional estadounidense.