Click acá para ir directamente al contenido

Así saludaron sus padres a Monito Vidal por su cumpleaños

El youtuber cumplió 10 primaveras y sus padres le dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales.

tvn.cl

Martes 7 de mayo de 2019

Alonso "Monito" Vidal cumplió diez años y tanto su papá, Arturo Vidal, como su mamá, María Teresa Matus, le dedicaron tiernos mensajes  de cumpleaños.

"Un día como hoy 7 de mayo del 2009 nació el primer amor de mi vida. Ya son 10 años de tener la dicha de ser tu madre. Contigo aprendí el verdadero sentido de la vida y me enseñaste que no existen límites a tu corta edad.. Eres un niño con un corazón increíble, noble y muy inteligente. Deseo que este día lo disfrutes al máximo y que recibas muchos saludos y cariño!! Tus hermanos y yo te deseamos un feliz cumpleaños", escribió la orgullosa madre del youtuber.

El importante consejo con que Javiera Suárez busca generar conciencia sobre el cáncer

La instantánea que compartió Marité Matus consiguió rápidamente 16 mil "likes" y miles de saludos de sus seguidoras para su hijo.

El futbolista también le dedicó unas emocionantes palabras a su primogénito en su Instagram. "10 años de alegría. 120 meses de amor. 3650 días de felicidad. Llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Feliz cumpleaños", escribió Arturo Vidal en sus redes y obtuvo 217 mil "me gusta".