Click acá para ir directamente al contenido

Así recordaron Benjamín Vicuña y Pampita a su pequeña Blanca

El actor chileno recibió tiernos comentarios por parte de sus amigos y seguidores y la publicación alcanzó más de 173 mil likes.

tvn.cl

Miércoles 15 de mayo de 2019

El actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín vivieron uno de los momentos más duros de sus vidas en el 2012: la muerte de su hija Blanca, de tan solo seis años.

La pequeña falleció producto de dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada mientras se encontraban de vacaciones en México.

Y hoy es un día especial: "Blanquita" está de cumpleaños y cumpliría 13 años. Y si bien la pareja se distanció, ambos la recordaron en las redes sociales.

"Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos", publicó esta mañana en su cuenta de Instagram el destacado actor chileno.

La emotiva publicación llegó a más de 173 mil "me gusta" y sus seguidores le dejaron tiernos comentarios. "Te abrazo siempre amigo", "Hermosa Blanca querido compañero," "Amor infinito, por siempre Blanca, Piel de gallina", "Que hermosura tus palabras".

Por su parte, la trasandina recordó a su hija con un inesperado gesto en el programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli. Antes de terminar el programa, la modelo tiró un beso a la cámara y apuntó al cielo, lo que indica que fue para su pequeña "Blanca".