Click acá para ir directamente al contenido

Así lució Daniela Vega su vestido negro en los Golden Globes

La actriz nacional, protagonista de "Una mujer fantástica", llegó hasta la alfombra roja luciendo un vestido ajustado con un escote pronunciado en la espalda y un sutil maquillaje.

tvn.cl

Lunes 8 de enero de 2018

Los vestidos y los trajes negros fueron la tónica de la 75° versión de la entrega de los Globos de Oro y Daniela Vega también quiso ser parte de este movimiento llamado "Time's Up". Es por eso que utilizó un entallado vestido negro con un largo escote en la espalda y sutiles detalles de joyería y brillantes en la parte posterior de su vestido.

La cuenta de twitter de "Taconeras" compartió las imágenes de la actriz minutos antes de pasar por la alfombra roja y en él mencionaba a la diseñadora del vestido, Loraine Holmes, y también a Carolina Pizarro, encargada de maquillar a Daniela Vega.

Cabe destacar que el "Time's Up" es un movimiento impulsado por actrices de Hollywood el que busca frenar el acoso sexual generalizado en la industria del entretenimiento y en los empleos en general.

Pero eso no es todo, ya que esta iniciativa también busca que las mujeres tengas más opciones de poder optar por cargos con más poder y liderazgo, así como igualdad de beneficios, oportunidades, remuneración y representación.