Click acá para ir directamente al contenido

Así lucía Jordi Castell cuando era un bebé

El renombrado fotógrafo se llenó de positivos comentarios y miles de "me gusta".

tvn.cl

Lunes 26 de noviembre de 2018

Hace un par de días, el ahora emprendedor, Jordi Castell usó uno de los hashtag más populares de la red. El llamado #TBT corresponde a una sigla de una frase en inglés llamada "Throw Back Thursday", que significa algo así como "Jueves de volver al pasado".

Esto para compartir una adorable foto con sus 296 mil seguidores, la cual lo muestra cuando tenía sólo dos años. "Un #tbt" de 1968", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Un #tbt de 1968

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

El ex panelista de farándula se llenó de elogios en los comentarios, tales como: "Hermoso desde bebé", "Bello como siempre", "Precioso igual que ahora". Y la publicación está por superar los 5 mil "me gusta".

Unos días antes de revolucionar su cuenta con esta imagen, ya había posteado otra, en donde aparece junto a quién sería su madre en las playas de Quintero.

"Me faltan días para agradecerle a la vida haber tenido quienes me educaran y me protegieran desde chico", escribió en esa ocasión. Jordi compartió el registro en el día mundial del niño.

 

Actualmente, Castell está completamente dedicado a su emprendimiento, la panadería y pastelería "Eloísa" ubicada en la comuna de Las Condes. Donde él mismo suele atender a sus clientes.