Click acá para ir directamente al contenido

Así luce Lindsay Lohan a 18 años del estreno de "Chicas Pesadas"

tvn

Viernes 2 de diciembre de 2022

A 18 años del estreno de 'Chicas Pesadas' (Mean Girls)Lindsay Lohan reapareció en redes sociales con un comercial que recuerda su rol protagónico en el filme adolescente.

La actriz de 36 años se volvió a verstir de Santa Claus, en un look muy similar al que utilizó en la película y el que usará en su nuevo proyecto de Netflix "Falling for Christmas" para promocionar la bebida Pepsi al ritmo de 'Jingle Bell Rock'.

'Chicas Pesadas' (2004) fue uno de los largometrajes que consolidaron la incipiente carrera de Lindsay Lohan en filmes adolescentes.

Lohan interpreta a Cady Heron de 16 años, una joven que se intenta adaptar a la vida de la escuela secundaria estadounidense, enamorándose del exnovio de la chica más popular del colegio, algo que le traerá una serie de complicaciones a lo largo de la comedia.

¿PODRÍA HABER UNA SECUELA DE 'MEAN GIRLS'?

Lohan también hizo noticia en las últimas horas luego de una entrevista en la que junto con Amanda Seyfried, hablaron la posibilidad de una secuela de la recordada película.

Seyfried dijo a Interview que "mataría solo por hacer una semana, todos nosotros interpretando nuestros propios papeles en Broadway".

Tras esto, le preguntó la posibilidad de realizar un segundo filme a Lohan, quien respondió que "escuché algo sobre que sería una película musical y me dije: 'Oh no'. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono... De todos modos, Tina (Fey) está ocupada".

"Todos formamos parte del mundo de los demás, nos guste o no, y es muy agradable estar en contacto como adultos... Todos siguen siendo iguales. Es divertido tener ciertos recuerdos que no podemos compartir con nadie más", agregó Lohan.