Click acá para ir directamente al contenido

Así luce Emma Watson en "Mujercitas"

La actriz compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

tvn.cl

Viernes 21 de junio de 2019

Se revelaron las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de 'Mujercitas', cinta que tiene fecha de estreno para la Navidad de este 2019.

'Mujercitas' contará con un gran elenco con actrices como Meryl Streep, Laura Dern y Bob Odenkirk. Pero lejos una de las figuras mas llamativas es Emma Watson (Meg) quien publicó en su Instagram las fotografías de su look y el del elenco.

Ver esta publicación en Instagram

🌸 @littlewomenmovie

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Saoirse Ronan (Jo March), Timothée Chalamet (Theodore)Eliza Scanlan (Beth), y Florence Pugh (Amy), también son parte de la adaptación del libro de Louisa May Alcott.

La película "Mujercitas" contará las aventuras amorosas y familiares del clan March en plena guerra civil estadounidense. La dirección y guión están a cargo de Greta Gerwig, quien prometió que la cinta será fiel a la novela publicada en 1868, sin embargo, reveló a Vanity Fair que hay varios detalles de su vida en la cinta.

"Cuando vives un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior... Se convierte en parte de ti, de manera profunda ", comentó a la revista respecto a la importancia de "Mujercitas" en su vida.