Click acá para ir directamente al contenido

¡Duelos llenos de emoción! Así fue el gran Rojo en Concierto

El reloj marcaba las 21:30 horas y los 10 ex participantes de Rojo estaban a punto de salir al escenario... El nerviosismo y la ansiedad se hicieron presentes solo para llevar a cantantes y bailarines a entregar lo mejor de sí mismos en su primer gran concierto.

tvn.cl

Domingo 7 de octubre de 2018

Con la emblemática voz en off de Jaime Davagnino se dio inicio al gran show de Rojo en Concierto, que se realizó en el Gran Arena Monticello y que fue absolutamente ovacionado por los más de 3 mil 500 asistentes.

El "Tío conductor", Álvaro Escobar apareció en el escenario para dar la bienvenida al público y presentar a los 10 talentos que comenzarían a hacer vibrar a todos los asistentes.

 

En un show donde hicieron partícipe al público en todo momento,  los ex participantes del programa interpretaron las mejores puestas en escena que tuvieron durante la primera temporada de Rojo.

 

Durante este show de Rojo en Concierto, cantantes y bailarines se dividieron en grupos para comenzar a vivir intensos duelos artísticos, cuyos ganadores fueron elegidos por el público a través de un aplausometro.

Tras el gran espectáculo de Rojo en Concierto, el querido cantante Juan Ángel Mallorca expresó su infinita gratitud al público en su cuenta de Instagram: "No tengo palabras para agradecer todo el amor que recibí anoche en el #GranArenaMonticello"