Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el momento en que le pidieron matrimonio a Jennifer López

La cantante mostró el momento exacto en que Álex Rodríguez se arrodilla para hacerle la pregunta.

tvn.cl

Martes 12 de marzo de 2019

Hace un par de días, los usuarios de Instagram quedaron sorprendidos con la foto que anunciaba el compromiso de Jennifer López con su pareja de dos años, Álex Rodríguez.

En ella se podía ver un gran anillo, que distintos medios han avaluado en cerca de un millón de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Esta imagen acumula más de 5.3 millones de "likes", y este martes, la cantante compartió una serie de fotos inéditas que reflejan el momento exacto en que le pidieron matrimonio.

La pareja se puede ver en una de las playa paradisíaca donde fueron de vacaciones, donde Jennifer cubre su boca con la mano muy emocionada. Sellando todo con un beso con Álex.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La intérprete escribió en su publicación la fecha de este especial día, mientras que el ex deportista escribió "Cerrando el trato" y con el hashtag "Futura señora Rodríguez".

El ex beisbolista también subió a sus historias un mensaje para expresar la gratitud por los saludos y buenos deseos que han recibido:

"No tengo palabras, sólo sentimientos. Gratitud. Entusiasmo. Y sólo ...alegría. Sabemos que hay trabajo por delante, para seguir construyendo una familia y un futuro del que estemos orgullosos, y no podemos hacerlo sin ustedes. Estamos muy agradecidos de todos sus mensajes de amor y felicitaciones".