Click acá para ir directamente al contenido

Así explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás

Hace algunos días el cantante puertorriqueño contrajo matrimonio con el artista Jwan Yosef y dio detalles de la conversación que tuvo con sus hijos respecto a este tema.

tvn.cl

Miércoles 17 de enero de 2018

Ricky Martin fue padre en 2008 y había sido el único en encargarse de la crianza de Matteo y Valentino, hasta ahora. Desde que el cantante y su pareja están juntos, Ricky Martin se encargó de incorporarlo por completo a su núcleo familiar, formando un hogar homoparental.

Fue en una entrevista en la revista OUT, donde el cantante dio a conocer detalles inéditos de la relación con sus hijos, y la respuesta que les dio a las inquietudes que tenían. Según el mismo intérprete, fue una conversación muy madura y se mostró completamente transparente a sus hijos.

"Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", declaró el artista.

Fue días antes de que Ricky Martin contrajera matrimonio junto a Jwan Yosef, cuando apareció en la portada de la revista AD, juntos a sus hijos y su pareja, abriendo las puertas de su hogar y mostrando al mundo que son una familia completamente normal.

Good Morning from #Australia .☀

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on