Click acá para ir directamente al contenido

Así entrena Chayanne para poder cantar y bailar en el escenario

El cantante puertorriqueño publicó un video publicitando un show mientras estaba en el gym.

tvn.cl

Viernes 5 de abril de 2019

Chayanne está de gira por Estados Unidos con su tour "Desde el alma". A pesar de estar viajando, el músico no ha dejado de entrenar para mantener su estado físico.

Hace unos días compartió un video que sacó aplausos entre sus seguidores en Instagram, pues el puertorriqueño de casi 51 años subió un registro de él haciendo ejercicios mientras invitaba a sus fans a su show en Texas.

El video se llenó de comentarios de fanáticas que alaban tanto el carisma del artista, como su espectacular físico. "Este sí es un hombre bello", "Nosotras nos derretimos si el baila", "Como el vino", "Esto sirve para que se te quite el mal humor", son algunos de los mensajes que le dejan en el post.

Esta no es primera vez que el intérprete de "Atado a tu amor" pública videos en el gimnasio, y genera revuelo en sus fieles seguidoras.

El romántico artista volverá a Chile con su gira "Chayanne desde el alma tour" a fines de 2019 y ya tiene agendadas cinco fechas desde el 15 al 23 de noviembre, y los precios van desde los $30.250 hasta los 198 mil.