Click acá para ir directamente al contenido

Árcangel es hospitalizado de urgencia tras sufrir pre infarto

La afección se habría producido debido al estrés por su gira musical y a malos hábitos alimenticios.

tvn.cl

Lunes 16 de septiembre de 2019

Austin Agustín Santos, conocido musicalmente como Arcángel, fue hospitalizado este lunes 16 de septiembre en Estados Unidos debido a fuertes dolores en su pecho. Al ser tratado en el hospital se corroboró que las fuertes puntadas y dolores en el pecho se debieron a un pre infarto.

A través de un comunicado, sus representantes confirmaron que el cantante de reggaeton conocido como "La Maravilla" estaba viajando por la carretera que une las ciudades de Miami y Orlando en Florida, Estados Unidos, cuando empezó a sentir estos síntomas.

El artista entregó un mensaje en dicho comunicado en el que afirma: "Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música".

Según el comunicado, esta afección se habría producido por el estrés de su intensa gira musical y por malos hábitos alimenticios. Actualmente, el cantante se encuentra en buen estado, aunque permanecerá hospitalizado y bajo observación durante los próximos días para que su salud sea evaluada por profesionales.