Click acá para ir directamente al contenido

Aracelly Arámbula comparte fotos de sus hijos con Luis Miguel

“La Chule” como es conocida, y ex pareja de “El Sol de México” compartió fotos en redes sociales donde se puede ver con sus dos hijos, algo que sorprendió a sus seguidores.

tvn.cl

Miércoles 22 de diciembre de 2021

Si algo tienen claro los seguidores de Aracelly Arámbula, es como la actriz ha intentado alejar a su familia y a ella misma del ojo público, al punto de incluso no prestar su imagen para la famosa serie basada en la serie de Luis Miguel.

Pero para sorpresa de su fans, “La Chule” compartió hace unos días una foto en su cuenta de instagram, por el motivo del cumpleaños número 13 de su hijo Daniel, celebración que fue bastante compartida por la actriz en redes sociales, donde incluso, esta dejó ver una torta inspirada en el personaje de The Mandalorian “ Grogu”, que Aracelly le regaló a su hijo.

                                                            

 

La última vez que los hijos de la actriz fueron vistos por el ojo público, fue hace algunas semanas en los Ángeles, California en donde Arámbula tuvo un fuerte altercado con la prensa, ya que uno de los periodistas abrió la puerta de su auto sin su consentimiento, lo que dejó expuesto al hijo que viajaba con ella.