Click acá para ir directamente al contenido

Anuel AA sorprendió cantando tema del artista nacional Pablo Chill-E

El reconocido artista puertorriqueño publicó un video en su Instagram interpretando el tema "Singapur".

tvn.cl

Jueves 23 de mayo de 2019

El trap chileno sigue cosechando éxitos y está en la mira de grandes artistas del género y del reggaetón como Bad Bunny, Maluma, entre otros. Tanto es así, que el puertorriqueño Anuel AA, quien hace pocas semanas se presentó en nuestro país, sorprendió a todos sus fanáticos cantando un tema del artista nacional, Pablo Chill-E.

La canción en cuestión se llama "Singapur" y habla sobre las similitudes que tiene la población en la que vive el cantante de trap con el país asiático. Pero la frase que más llamó la atención de Anuel y que es la misma que interpreta en su historia en Instagram es cuando Pablo Chill-E dice "Vente pa' Puente Asalto, por la pobla te hago un tour y si vienen en piño, como Anuel te hacemos brr".

El cantante de Puente Alto ha generado gran impacto en Youtube y su tema más conocido, llamado "Shishigang", acumula más de 11 millones de reproducciones. Además, el joven de 23 años se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música urbana nacional por su crítica social y por retratar la vida en las poblaciones más humildes del país.