Click acá para ir directamente al contenido

¡Anótalos!: Estos son los estrenos más esperados del año

Nuevas historias, clásicos y la esperada continuación de algunas películas llegarán este 2019 a las salas chilenas. Entérate acá de las fechas de estreno y prepárate

tvn.cl

Lunes 25 de marzo de 2019

Dumbo

Estreno: 28 de marzo

El live action de este clásico de Disney, llega a los cines dirigida esta vez por Tim Burton. Una ex estrella de circo y sus hijos, son contratados para que cuiden al elefante recién nacido, que es el hazmerreír del circo por sus gigantes orejas.

Pero todo se complica cuando descubren que el elefante puede volar y un empresario quiere al elefante para que sea parte de su nuevo proyecto llamado "Dreamland".

Avengers: Endgame

Estreno: 25 de abril

Probablemente el estreno más esperado del año. Esta vez, veremos a los héroes de Marvel enfrentarse nuevamente a Thanos, para intentar recuperar a los amigos que hizo desaparecer en "Infinity war".

Pokémon: Detective Pikachu

Estreno: 9 de mayo

En este largometraje veremos a Pikachu (con la voz de Ryan Reynolds) convertirse en detective para ayudar a Tim a encontrar a su padre, en una realidad donde humanos y pokémons conviven con normalidad.

John Wick 3: Parabellum

Estreno: 16 de mayo

En esta tercera parte de la saga veremos nuevamente a John Wick (Keanu Reeves) enfrentarse a villanos asesinos, aunque esta vez será para salvar su propia vida.

Aladdín

Estreno: 23 de mayo

La nueva versión live action de este clásico, trae la esperada interpretación de Will Smith como el "Genio" y le da vida a la conocida historia del chico de la calle que se enamora de la princesa.

X-Men: Dark Phoenix

Estreno: 6 de junio

En esta última entrega, el enemigo que deberá enfrentar el grupo de mutantes será uno más temido que los anteriores, pues será una de su equipo. Jean Grey, se convertirá en una poderosa e inestable amenaza que podría destruir al equipo para siempre.

Hombres de Negro: Internacional

Estreno: 13 de junio

La ya clásica historia de los agentes secretos salvando a la Tierra de las amenazas alienígenas, pero esta vez protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Thor: Ragnarok).

Toy Story 4

Estreno: 20 de Junio

En esta cuarta entrega, los juguetes le dan la bienvenida a un nuevo juguete hecho por Bonnie, "Forkie". Todo se complica cuando Forkie escapa y Woody debe ir en su ayuda, encontrando viejos amigos y nuevas aventuras.

El rey león

Estreno: 18 de julio

La esperada versión live action de uno de los más grandes clásicos de Disney, seguirá nuevamente la historia de Simba, el león, y su paso de pequeño cachorro a rey de la sabana africana.