Click acá para ir directamente al contenido

Andrei Hadler estrena su nuevo single "Solo a ti" este viernes

El video del debut del participante de "Rojo" será lanzado en el programa en vivo.

tvn.cl

Viernes 16 de agosto de 2019

¡Llegó el momento! este viernes el cantante Andrei Hadler lanzará el videoclip oficial de su nuevo single "Solo a ti". El participante de "Rojo" mostrará este gran momento en vivo, durante el programa de talentos que comienza a las 19 horas.

La grabaciones fueron realizadas en los estudios de TVN hace un par de semanas, y contó la participación de su pololo Hernán Andrei, y sus compañeros Pía Weidmann, Rodrigo Canobra y Nicole Hernández.

Andrei Hadler grabó el videoclip de su primer single

El participante del "Gran Rojo", se mostró muy entusiasmado y preocupado de cada detalle de la jornada.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.

 

El single ya se encuentra disponible en Spotify desde este jueves, y los fanáticos ya están alabando el nuevo material de Hadler en las redes sociales, incluso llegando a hacer que el hashtag #AndreiSoloATi estuviera en los Trending Topic de Twitter. Además, sus compañeros del programa también están difundiendo su canción y dándole las felicitaciones.

 

Sergio Ruiz de Gamboa, productor musical de TVN Records, reveló en exclusiva a TVN.cl que Andrei se emocionó profundamente cuando vio el video por primera vez.

"Se puso a llorar, pero lo tomó con mucha humildad. Está muy feliz porque es ver la culminación de un sueño para él. Y sabemos que tiene mucho por entregar aún", dijo.

ESCUCHA EL SINGLE AQUÍ