Click acá para ir directamente al contenido

Analí prepara el lanzamiento de "Convicción"

La cantante nacional se encuentra trabajando en el lanzamiento de su segunda producción discográfica el que se realizará el próximo 21 de diciembre en la sala SDC Bellavista.

tvn.cl

Lunes 18 de diciembre de 2017

La cantante y compositora nacional, Analí, afina los últimos detalles del lanzamiento de su más reciente disco, "Convicción", el cual será tocado de principio a fin el próximo jueves 21 de diciembre en la Sala SCD Bellavista, junto a su agrupación integrada por Ariel Pino, Felipe Bravo, Francisca Schmith, Mauro López y Ricardo Farías.

En la ocasión, el encargado de dar el pie inicial al lanzamiento, será el músico argentino, "Diamante: proyecto musical futurista",que se presentará por primera vez en nuestro país.

Pero eso no es todo, ya que la artista también tendrá como invitados a los músicos nacionales, Pedro Foncea, Celeste Shaw, Pera Prezz, Cristian Gallardo, Julia Grisenti, quienes prometen una jornada llena de sorpresas.

La cantante, y también actriz, presentará los 9 singles que posee "Convicción", cuyos sonidos van del pop al soul y pasan por el rap y la balada sin problemas ni prejuicios. Prueba de esto son los singles de adelanto "Tee", estrenado en agosto de 2017, y "Cálida", que se publicará en los próximos días.

Analí - lanzamiento disco "Convicción"

Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Recoleta)

$3.000 entrada general.

Concierto para todas las edades.