Click acá para ir directamente al contenido

"Amor Pasajero": Sebastián Yatra estrena nuevo sencillo

El nuevo tema será parte del disco "Dharma", que será lanzado a nivel mundial el 28 de enero.

tvn.cl

Viernes 7 de enero de 2022

Sebastián Yatra no para de sorprender en el mundo de la música latina, y es que este 2022 el artista tiene todo preparado para lanzar “Amor Pasajero”, canción que será lanzada hoy 7 de enero, y que será parte de su disco “ Dharma”, que será lanzado a nivel mundial el 28 de enero.

Y es que Yatra, compuso su nuevo sencillo con colaboración de otros artistas tales como Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes lo ayudaron a producir la canción, además “Amor Pasajero” vendrá acompañado de un divertido videoclip grabado en Buenos Aires (Argentina).

                                                         

En el clip figuran actrices como la argentina Betiana Blum y fue grabado en el famoso barrio de Villa Lugano, además la idea del video fue del mismo Yatra, quien en colaboración de Joaquín Cambre logró sacar adelante el proyecto del cual se espera que sea un éxito absoluto.

En el videoclip vemos a una mujer desconocida vestida de novia, irrumpiendo el transporte en  el que Sebastián Yatra se traslada, esta tarde para su matrimonio, lo que ocasionará una serie de situaciones que iremos a descubriendo a medida que pasa el video.