Click acá para ir directamente al contenido

Alison Mandel aborda acusaciones en contra de su amigo Nicolás López

La actriz y humorista fue la primera persona del círculo de López en hablar de las acusaciones en del contra el director.

tvn.cl

Martes 3 de julio de 2018

Un reportaje de la "Revista Sábado" reveló una serie de acusaciones que involucran al director nacional Nicolás López. En la investigación se dan a conocer los testimonios de varias actrices que lo acusan de abuso sexual y acoso laboral.

El director salió en su defensa diciendo que no era un abusador y que quizás fue “jote” o “barsa” y pidió perdón. Sin embargo, ningún cercano a López se había referido al tema hasta que Alison Mandel escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram.

Nunca apoyaré algún tipo de abuso.

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

“Estoy fuertemente impactada con todo lo que sucede, con Nicolás hemos cultivado una larga amistad y obviamente me duele”, luego agrega que “después de leer la entrevista le pregunté varias veces si había hecho algo y lo negó sistemáticamente.

Luego finalizó: “No negaré una amistad de años, pero tampoco puedo guardar silencio”. La humorista fue enfática en recalcar que nunca apoyará ningún tipo de abuso.

 

TE PUEDE INTERESAR

Nicolás López publica video tras denuncias: "Estoy en shock"

Personas del cine y el espectáculo han expresado su indignación al enterarse de las acusaciones contra Nicolás López. Las actrices Leonor Varela, Andrea Velasco y Susana Hidalgo han señalado su apoyo a las mujeres afectadas y no han quedado al margen de la situación.