Alexis Sánchez y los rumores de nueva pareja, quien también fue vinculada a Neymar

El delantero chileno es vinculado sentimentalmente a una conocida chica reality e influencer rusa.

Por: TVN.CL

27/07/2021

AlexisSanchez.jpg

El futbolista nacional Alexis Sánchez hace noticia por los rumores que le vinculan a una nueva pareja.

El delantero está siendo relacionado con la chica reality e influencer rusa Katerina Safarova, que anteriormente fue vinculada al brasileño Neymar.

La periodista chilena Cecilia Gutiérrez publicó una serie de historias en su perfil de Instagram corroborando la información con pruebas de un supuesto encuentro entre la modelo y el futbolista. "Resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona", escribió la profesional, compartiendo los resultados de su investigación.

Safarova publicó una historia en la que supuestamente se escucha el futbolista hablando en el fondo mientras compartían un almuerzo. Luego, compartió una imagen diciendo que iba camino a Milán, y durante el mismo día, Sánchez publicó su felicidad ante el reencuentro entre él y sus perros en su hogar de la misma ciudad.

Al día siguiente, la influencer publicó una historia disfrutando de un día soleado en un patio con piscina, cuyo camino de piedras es el mismo que tiene Sánchez en su casa. ¿Coincidencia?

Revisa las historias acá:

Relacionados

Pampita comparte la primera imagen de su hija Ana a sólo horas de nacida

"Es algo muy doloroso": Benjamín Vicuña se refiere a denuncia de su sobrina por violación

Protagonista del clásico comercial de "Negrita" reacciona ante cambio de nombre: “Me parece que responde a los nuevos tiempos”