Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde Puerto Varas se defiende y muestra "respaldo rotundo" de los funcionarios municipales

El edil Ramón Bahamonde participó de un video producido por la Municipalidad donde entrega su versión de lo ocurrido con Cami.

tvn.cl

Martes 19 de febrero de 2019

El polémico episodio del alcalde de Puerto Varas con la cantante Camila Gallardo sigue dando de qué hablar. Frente a las críticas recibidas durante el día de ayer contra Bahamonde, la Municipalidad difundió un video donde muestra el apoyo de los funcionarios a la principal autoridad comunal.

El video de 02:22 minutos de duración, ha sido fuertemente cuestionado por editar el momento cuando el edil se acerca a Cami, interrumpiendo el gesto que generó una ola de críticas desde distintos sectores.

"Nunca hubo un beso, y más bien el alcalde, al intentar acercarse a la artista, esta se aleja. Otro hecho a aclarar es que cuando el alcalde se acerca al camarín, fue para tomar una fotografía en la cual también aparece su esposa y la Intendenta subrogante", dice el video.

A esto se suma la declaración del alcalde, quien en el video argumenta: "yo no intercambié, no toqueteé, ni intenté darle un beso en forma pública a una artista".

Además, Bahamonde explicita que: "La mujer para mí no tiene solo un día sino que tiene los 365 días del año y siempre lo voy a hacer con respeto. La mayor prueba que puedo entregar a la comunidad de la credibilidad que tengo en base al respeto que tengo por las mujeres, son los resultados mayoritarios que me han otorgado el sector femenino en favor de todas las campañas que he hecho en mi vida pública”.