Click acá para ir directamente al contenido

¡Ahora soy mamá!: Rocío Toscano dio a luz a mellizos en pleno 14 de febrero

La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, red social donde publicó una serie de fotografías que muestran a la intérprete sentada en una cama mientras sostiene a los bebés en sus brazos.

tvn.cl

Lunes 15 de febrero de 2021

En pleno Día de San Valentín, la actriz Rocío Toscano sorprendió a sus más de 800 mil seguidores tras anunciar que se convirtió en madres de mellizos.

La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, red social donde publicó una serie de fotografías que muestran a la intérprete sentada en una cama de un recinto hospitalario, mientras sostiene a los dos bebés en sus brazos.

Junto a la imagen, la actriz decidió escribir un potente mensaje, a modo de conmemorar el nacimiento de los pequeños.

"Real amor verdadero el 14 de febrero. La cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", comenzó relatando la joven de 26 años.

Asimismo, la figura televisiva agregó que "¡ahora soy mamá! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con ustedes, me apañan tanto siempre. Estoy feliz, se viene la verdadera aventura".

Como era de esperar, la publicación generó cientos de reacciones entre los usuarios, quienes no dudaron en felicitar a la reciente madre.