Click acá para ir directamente al contenido

"Agarré papa": Yamna Lobos luce su embarazo en traje de baño

La bailarina compartió en redes sociales bellas postales de su "guatita" y ha recibido cientos de halagos.

tvn.cl

Martes 28 de enero de 2020

Yamna Lobos anunció hace un par de semanas su embarazo de una original manera, con un video en donde aparece bailando con su pareja, Rodrigo Ramírez.

Desde esa ocasión, la ex coach de Rojo se ha dedicado a subir entretenidas postales con su "pancita" a su cuenta de Instagram. En las últimas imágenes, Yamna quiso posar en traje de baño y en bikini, obteniendo una serie de elogios.

"¡Hola a todos! Aquí pasando casual jaja para @rodrigostate Mi primera guatita al sol!! #20semanasdeembarazo♥ ¡Buen día!", escribió.

 

Yamna explicó en su segunda foto que no quería documentar el comienzo de su embarazo, pero aseguró que ahora le encanta.

"¡Buenos días! segunda patita de mí, por ahí andaba pasando" mi mamá al principio me decía sácate fotos que es tan lindo lo que estás viviendo y yo: noooo después... ¡Y agarré papa parece jajaja!", dijo.

 

"Te ves radiante. Disfruta este momento maravilloso", "¡Estás plena...y lo transmites!", "Qué hermosa guatita", fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Además, sus seguidores no paran de preguntarle si ya sabe el sexo de su bebé, pero Yamna no se ha referido al tema.

TE RECOMENDAMOS

Yamna Lobos está embarazada y así lo anunció en las redes sociales

La bailarina y ex coach de Rojo subió un tierno video a su cuenta de Instagram bailando junto a su pareja. a terminando enero y varios rostros del espectáculo han anunciado la llegada de un hijo a sus vidas, Lisandra Silva y Raúl Peralta, Eliana Albasetti y Federico Koch, y ahora la bailarina Yamna Lobos con su pareja Rodrigo Ramírez quisieron dar a conocer esta hermosa noticia.