Click acá para ir directamente al contenido

Adulto mayor pidió celebrar su cumpleaños con la temática de "El Agente Topo" y recibió un gran regalo

El protagonista de la aclamada película sorprendió al festejado con un especial saludo a través de sus redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 5 de mayo de 2021

"Mi abuelo quería su cumpleaños con temática Agente Topo". Esa fue la petición de Miguel Castro de 82 años quien quiso celebrar su fiesta inspirándose en la cinta nacional y nominada a los Premios Oscar como "Mejor Documental".

La petición logró viralizarse en redes sociales luego que su nieta publicara el mensaje junto a una foto de Miguel caracterizado como el popular protagonista de la película, Don Sergio Chamy Rodríguez.

 

Y no solo fue la vestimenta sino que la fiesta incluía fotografías del detective chileno, adornos relacionados con la historia y una exquisita torta con una lupa.

Y como es costumbre, en los cumpleaños no deben faltar los saludos. Y esta celebración tuvo uno muy especial: se trató del mismísimo Sergio Chamy Rodriguez.

"Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de Agente Topo para celebrar sus 82 años. ¡Qué emoción que la película les llegue. Feliz de saludar siempre a nuevos amigos. ¡Feliz cumple Miguel! Qué honrado soy de poder saludarte. Un abrazo amigo", escribió el nominado al Oscar.

Revisa a continuación el saludo de don Sergio: