Click acá para ir directamente al contenido

Adriana Barrientos hace encuesta para saber si lleva a su "perrihija" a la Gala de Viña

Después de un gran susto, Asia esta en recuperación y Adriana ya está planificando si su querida mascota la acompañará al evento.

tvn.cl

Miércoles 30 de enero de 2019

Días complejos vivió Adriana Barrientos junto a su mascota Asia, luego que la perrita presentará problemas de salud. La Bulldog Francés ha ido evolucionando rápido, aunque sigue con cuidados especiales.

Pero al mal, tiempo buena cara y Adriana ya está pensando en momentos más alegres. Uno de los planes que la modelo tiene en su cabeza es uno de los eventos más importante del país: la Gala de Viña.

Al parecer Adriana ya tiene su invitación para la evento que da el puntapié inicial a la versión número 60 del Festival de Viña y para esta ocasión la modelo tiene pensado caminar por la alfombra roja junto a mi fiel compañera Asia. Pero decidió dejarle la responsabilidad de decidir a sus seguidores de Instagram.

 

No cabe duda que si ambas asisten a la alfombra roja, deslumbraran con sus outfit. De hecho, hace unas semanas Asía fue parte de una particular (e imaginaria) entrevista a la Revista Viernes de de La Segunda. Ahí la Bulldog sentenció: "El lujo termina siendo como el aire, inmanente y necesario. No es que me guste: es lo único que conozco", relató en dicha ocasión.