Click acá para ir directamente al contenido

Adrián Martín volvió al hospital y lucha por su recuperación

Han sido días difíciles para Adrián y su familia. El adolescente de 13 años nuevamente fue internado en un centro de salud, pero se ha informado de una mejoría que mantiene las esperanzas.

tvn.cl

Martes 20 de febrero de 2018

Durante el mes de enero, el cantante que conquistó a todos los chilenos en la Teletón, estuvo internado debido a vómitos y fuertes dolores de cabeza. Adrián sufre de hidrocefalia y una malformación congénita en sus manos, por lo que sido tratado en varias ocasiones.

Pese a que fue dado de alta hace dos semanas, el intérprete de "Qué bonito", fue llevado a urgencias en los últimos días y ha sido internado una vez más, según consigna Diario Sur.

"Los médicos quieren ver primero cómo evoluciona sin suero y moviéndose libremente con los nuevos ajustes que le han realizado en las válvulas”, dijo su padre, Rafael Martín, refiriéndose a las válvulas que controlan la acumulación del líquido en su cerebro.

En el último tiempo, Adrián ha sido intervenido tres veces, pero su familia mantiene la esperanza y se muestra agradecida en redes sociales. El pasado 8 de febrero, ellos escribieron en su fan page: "No tenemos palabras para agradeceros las infinitas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante estos días, os damos las gracias desde el corazón".

La cantante Rosario Flores, su madrina artística, también lo ha tenido presente en sus mensajes: