Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Freire comparte tierno video junto a su hijo

El humorista mostró cómo le enseñó a su hijo a hacer un adorable gesto. El pequeño cumplió un año de vida.

tvn.cl

Viernes 12 de octubre de 2018

Este jueves, Lucas, el hijo de Sergio Freire, cumplió su primer año de vida. Y para celebrarlo, el comediante subió un video a las redes sociales que enterneció a sus seguidores.

En el registro, Sergio le pide a su hijo que envíe un beso a la cámara y el pequeño después de algunos intentos lo logra. Luego trata de esconderse en los brazos de su papá.

Freire además le dedicó unas tiernas palabras:

"Feliz cumpleaños Luquitas!!!  Junto a tu mami @malyjorquiera no damos más de amor. Gracias por todo lo que nos das, feliz primer añito besucón", escribió.

En tanto, la madre de Lucas, la actriz Maly Jorquiera también aprovechó de dejar un mensaje a su querido hijo en su cuenta de Instagram.

Maly subió una foto de Sergio junto a Lucas que se ve sonriendo en los brazos de su padre. También acompañó este especial momento con unas palabras hacia el cumpleañero.

"Muy feliz primer año de vida amor mío!! Mi porotito bello! Mi Luquitas hermoso y risueño!! Feliz primer año del amor más infinito, eterno, grande e incondicional que he sentido en mi vida! Ahora entiendo a mi madre!! Salud por ti y para ti!! Gracias x venir a este mundo, gracias x hacernos tan felices!!", dijo.