Click acá para ir directamente al contenido

Adele anunció fecha de su nuevo álbum tras 5 años sin lanzar temas

La talentosa artista prometió a los asistentes del matrimonio de su mejor amiga, que pronto volverá con un nuevo disco.

tvn.cl

Jueves 20 de febrero de 2020

La cantante británica de 31 años ha sido noticia en las últimas semanas por su sorpresivo cambio de imagen y por los rumores de su regreso a la música. Sin embargo, hasta esta semana no se tenían noticias de un nuevo álbum tras cinco años desde la publicación de "25", que incluía grandes éxitos como "Hello" y "Send my Love".

Pero este fin de semana, durante la fiesta de matrimonio de su mejor amiga, la artista anunció a los asistentes que "esperen hasta septiembre para mi nuevo álbum". El video fue publicado en Twitter y ya suma más de 3,6 mil "retweets" y más de 21 mil "me gusta".

Adele además, se dio el tiempo de cantar "Rolling in the deep" y mostró que su voz sigue igual de sorprendente que siempre.

Cabe recordar que tan solo el año pasado la británica terminó su matrimonio con Simon Konecki, con quien se había casado en 2016. Por lo que muchos especulan que él fue el motivo por el cual se alejó de la música durante más de cuatro años y su quiebre sería el motivo del regreso de la artista.

Mira a continuación el video en que Adele asegura que volverá en septiembre de 2020 y en que interpreta "Rolling in the deep" junto a su amiga: