Click acá para ir directamente al contenido

Adam Sandler y Jennifer Aniston baten récord en la historia de Netflix

Se trata de la comedia "Murder Mystery" que une a estas superestrellas de Hollywood.

tvn.cl

Miércoles 19 de junio de 2019

El pasado viernes 14 de junio, "Murder Mistery", la película original de Netflix, se estrenó en los 190 países en que se encuentra disponible la plataforma.

Se trata de una producción que reúne varios géneros, entre los que destacan el thriller policial y la comedia. En ella, Adam Sandler y Jennifer Aniston, los protagonistas de la trama, han demostrado que el humor americano no ha caducado.

Ver esta publicación en Instagram

#MurderMystery

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

 

El filme, en tan solo tres días, superó las cifras logrando el mejor estreno de la historia de la plataforma de streaming.

Durante el fin de semana, la comedia fue reproducida por más de 30 millones de cuentas, donde 13 millones corresponden a usuarios de Estados y Canadá, y más de 17 millones al resto del mundo.

Luis Gerardo Méndez, el actor mexicano que interpreta a un piloto de fórmula 1 en la película, no pudo contener su felicidad y lo quiso compartir con sus seguidores de Twitter e Instagram.

En Chile, la película dirigida por Kyle Newacheck aparece con el título en español "Misterio a bordo", junto a la siguiente descripción: "Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario."