Click acá para ir directamente al contenido

¿No será mucho? Acusan a Mariah Carey de "abuso de photoshop"

La cantante posó en topless para la revista Paper Magazine luciendo unas curvas envidiables, días después que se filtraran unas fotografías donde luce un notorio sobrepeso.

tvn.cl

Miércoles 23 de agosto de 2017

Mariah Carey quiso dejar callados a quienes la critican por estar gorda y posó con un sensual atuendo para la portada de la revista Paper Magazine. Sin embargo, al publicar las fotos en sus redes sociales, más que tapar bocas, recibió una ola de criticas por abusar del photoshop.

Las fotografías fueron tomadas en Las Vegas, lugar donde actualmente está realizando una serie de conciertos y además, está junto a sus mellizos y trabaja en un nuevo disco.

Si bien el resultado de las fotos dejó conforme a la cantante, muchos de sus seguidores dijeron que preferían verla más "al natural" que usando tanta tecnología para cambiar la forma de su cuerpo. Más aún cuando hace muy poco tiempo se filtraron unas fotografías de ella caminando por Barcelona, donde se ve muy diferente a las de la portada.

#mariahcarey #mc #lambily #teammariah #diva #thequeen #thevoice

Una publicación compartida de {a H i n t O f M a r i a h} (@ahintofmc) el

Pero eso no es todo, ya que en sus últimas presentaciones habría decepcionado a su público con un show donde se notaba que hacía playback, no bailaba y desaparecía del escenario durante mucho rato.

Así lo confirmó una fuente cercana a Carey al sitio web "RadarOnline", donde además, agregó que: "Cada vez que Mariah vovlía del escenario tenía que ser llevada a una cama. Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose".

#mariahcarey #mc #lambily #teammariah #diva #thequeen #thevoice #mariahcareyforever #mariahcareyfan #bryantanaka

Una publicación compartida de {a H i n t O f M a r i a h} (@ahintofmc) el

Mira acá las fotos de la Paper Magazine: