Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Anne With an E" fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años

La noticia fue dada a conocer por la propia Miranda McKeon a través de su cuenta de Instagram, quien manifestó que "las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón".

tvn.cl

Miércoles 23 de junio de 2021

La actriz Miranda McKeon, quien se hizo conocida por interpretar a Josie Pye en la serie de Netflix "Anne With an E", fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años.

La noticia fue dada a conocer por la propia joven a través de su cuenta de Instagram, manifestando que "las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón".

En la publicación se puede ver a McKeon vestida con una bata rosa y una mascarilla al interior de una habitación de un recinto hospitalario.

"¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama [...] Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos! En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos", escribió la actriz junto a la imágen.

Cabe señalar que además de la postal, la intérprete adjuntó una carta escrita a mano, en la cual cuenta su experiencia sobre el difícil momento que le ha tocado vivir.

"Tenía un mensaje de voz y de texto de los doctores pidiéndome que les devolviera la llamada inmediatamente. No es necesario decir que una hora y media más tarde estaba en un avión dirección a casa. Este vuelo fue muy duro. Mi familia me recogió y tuvimos un picnic de comida tailandesa (mi favorita) en el aparcamiento del aeropuerto", sostuvo.

Asimismo, agregó que "me embarco en un viaje que no he elegido tomar, pero uno que sé que puedo superar. Habrá momentos realmente difíciles en los que la vida parecerá imposible. Pero por ahora, voy a tirarme a esto con optimismo, positividad y rodeada de amor".