Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Almas Heridas" se encuentra en cuarentena tras contagiarse de COVID-19

Ezgi Mola, quien interpreta al personaje de Safiye, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, informando además que tiene las dos dosis de la vacuna y no tiene síntomas.

tvn.cl

Jueves 26 de agosto de 2021

La actriz Ezgi Mola compartió la noticia de que se encuentra en cuarentena tras haberse contagiado de COVID-19. Mola es conocida por interpretar al personaje de Safiye en la teleserie turca "Almas Heridas", la cual es transmitida a través de las pantallas de TVN (19.45 horas).

La intérprete publicó la información a través de su perfil de Instagram, añadiendo que tiene las dos dosis de la vacuna y no ha desarrollado síntomas hasta ahora.

"Amigos, me he puesto en cuarentena porque he tenido contacto con un positivo. Me han hecho 7 pruebas, algunas son positivas y otras negativas, por lo tanto, dado a esta situación de riesgo, continuaré mis pruebas hasta que sea definitivamente negativa", estableció en sus historias de Instagram.

"Afortunadamente, no muestro ni el menor de los síntomas puesto que recibí las dos dosis de la vacuna", agregó.

Anteriormente, la actriz ha compartido información sobre la importancia de las vacunas en contra del coronavirus, invitando a sus 5.8 millones de seguidores a inocularse. "Desafortunadamente, el 90 por ciento de los pacientes que están en la unidad de cuidados intensivos no tienen puesta ninguna dosis de la vacuna. Por favor, vacúnate", compartió.