Click acá para ir directamente al contenido

Actrices de Hollywood reaccionan a sus portadas de hace 20 años

Jennifer Aniston, Demi Moore, Reese Witherspoon y más, reflexionaron sobre sus cambios y sus vidas actuales.

tvn.cl

Martes 6 de agosto de 2019

La revista estadounidense InStyle Magazine celebró su aniversario número 25, y para conmemorar esta fecha, su equipo decidió invitar a icónicas actrices de Hollywood para recordar sus mejores portadas.

Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer, Jessica Alba, Demi Moore, Cameron Díaz, Drew Barrymore, Reese Witherspoon y muchas más reaccionaron a sus fotos de hace veinte años.

Las profesionales hicieron conmovedoras reflexiones de sus vidas, apuntando a la madurez que han alcanzado y destacando el valor de la autoestima, el amor propio y la sororidad que existe en la industria actualmente.

A continuación puedes ver algunas de sus reflexiones:

Jennifer Aniston

"Me ha tomado un tiempo darme cuenta de lo que soy capaz. Creo que solía poner mucha responsabilidad en las manos de otros y ahora estoy adueñándome de eso y sabes qué? Se siente muy bien".

Kate Hudson

"Cumplí 40 años y la gente me preguntaba cómo se siente. No estaba pensando en eso en lo absoluto, es solo un número, es una gran edad".

 

Reese Witherspoon

"Nunca había visto tanta solidaridad femenina,  que entienden que sus voces pueden ser oídas e importan. Que sus historias son relatadas".

 

Drew Barrymore

"Me siento aún más hermosa después del nacimiento de mis hijas. Mi portada del 2015 me recuerda que debo ser aventurera y expresiva, y no ser demasiado consciente sobre mi cuerpo".

Michelle Pfeiffer

"Creo que tenemos que superar el hecho de que no nos veremos jóvenes para siempre. Tienes que rendirte y lucir lo mejor que puedas, y que eso es suficiente para tu edad".