Click acá para ir directamente al contenido

Actores de Harry Potter se reúnen y posan juntos en Sudáfrica

Los fanáticos de Emma Watson y Tom Felton piensan que están en una relación.

tvn.cl

Martes 20 de agosto de 2019

El actor Tom Felton subió una publicación a su cuenta de Instagram que desató la locura entre sus fans. El encargado de interpretar a Draco en la saga Harry Potter, posó junto a su amiga y colega Emma Watson mientras ambos estaban en Sudáfrica.

En la fotografía se puede ver a Emma con una guitarra y usando pijama, mientras Felton le da indicaciones. "Una aprendiz rápida", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

La imagen se llenó de "likes" y comentarios de sus fanáticos que comenzaron los rumores de que podrían ser una nueva pareja. "Dramione" (mezcla entre Draco y Hermione), es el nuevo apodo que le dieron a este idilio.

Ambos actores ya han posado juntos antes, específicamente en noviembre del año pasado cuando estuvieron en Venice Beach, en California.

Según Daily Mail Emma Watson confesó en una entrevista el 2011, que Felton le gustaba mucho mientras grababan las películas sobre el mundo de magia.

"En las dos primeras cintas, estaba muy enamorada de Tom Felton. Él lo sabe, hemos hablado de eso y nos reímos al respecto. Ahora somos muy buenos amigos y está todo bien", dijo en aquella ocasión.