Click acá para ir directamente al contenido

Actor Mike Mitchell fue encontrado muerto a bordo de un barco en Turquía

El intérprete de 65 años es conocido por sus papeles en las películas "Corazón Valiente" y "Gladiador".

tvn.cl

Lunes 26 de julio de 2021

El actor escocés Mike Mitchell fue encontrado muerto a bordo de un barco en la ciudad de Fethiye, Turquía. Mitchell, de 65 años, es conocido por sus papeles en películas como "Corazón Valiente" y "Gladiador", y falleció durante sus vacaciones junto a su esposa.

Según información entregada por la agencia turca privada DHA, la causa de muerte del actor fue un ataque al corazón mientras descansaba a bordo de una embarcación, el viernes pasado. El cuerpo fue encontrado por el gerente del puerto, quien llamó a las autoridades locales, y fue trasladado a la morgue, para llevarse a cabo una autopsia que dictaría la causa exacta de muerte.

El representante de Mitchell confirmó la noticia al medio estadounidense TMZ. “Es muy difícil de creer la muerte repentina de un actor internacional, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo. Nos ha entristecido profundamente”, dijo.

Por su parte, el director escocés Mark Stirton compartió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter. "Destruido al escuchar sobre la muerte de mi viejo amigo y actor en tres de mis películas, Mike Mitchell. Hasta luego Big Mike", declaró.

El actor participó en conocidas películas como "Corazón Valiente", junto a Mel Gibson, "Gladiador", “007: Operación Skyfall”, y la serie "Revenge", entre otras. Antes de entrar al mundo de la actuación, tenía fama como físicoculturista, ganando cinco campeonatos mundiales de la World Fitness Federation y dos títulos de “Mr. Universo”. Su logro más grande fue obtener el premio Living Legend de la World Fitness Federation, en el año 2010.