Click acá para ir directamente al contenido

¡Pasado de copas! Kit Harington fue expulsado de un bar por ebrio

Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en GOT, estaba muy ebrio en un bar cuando ocurrieron los hechos. Horas después del altercado, debió asistir a la ceremonia de los Globos de Oro.

tvn.cl

Lunes 8 de enero de 2018

El actor de Game of Thrones tuvo un fin de semana un poco ajetreado, primero se encontraba en un bar en New York, pasado de copas, cuando tuvo que ser expulsado por molestar a los clientes. Kit Harington golpeó una mesa para jugar pool y agarró los tacos para amenazar a otros asistentes al lugar, al parecer quería que lo dejaran jugar.

En primera instancia le pidieron de buena manera que abandonara el local, pero al volver tuvieron que sacarlo a la fuerza, una situación un poco vergonzosa ya que quedó todo grabado por los asistentes del lugar. Video que fue difundido por el portal TMZ.

 

En menos de 24 horas que ocurriera este hecho, el actor voló hasta Los Ángeles para presentar una de las secciones de los premios de los Globos de Oro. Al parecer ni la resaca lo pudo detener.

#goldenglobes2018 #gameofthrones #emiliaclarke #kitharington ❤❤

A post shared by Fan Game Of Thrones #followme (@gameofthrones66110) on

 

Recordemos que HBO confirmó que será en el 2019 cuando volvamos a ver a Kit Harington interpretando a Jon Snow ,en la temporada 8 de "Game of Thrones".