Click acá para ir directamente al contenido

A todo esto renunció Meghan Markle para convertirse en duquesa de Sussex

Desde que su romance con el príncipe Harry se hizo público que la ex actriz ha debido someterse a seguir las exigencias del protocolo británico.

tvn.cl

Martes 10 de julio de 2018

Nadie dijo que ser miembro de la familia real sería fácil, esto lo comprobó Meghan Markle en carne propia. Pues la ex actriz de Hollywood desde que es parte de la realeza británica ha vivido cambios drásticos.

La duquesa de Sussex no sólo debe seguir los códigos de comportamiento, como no demostrar afecto en público, sino también debe renunciar a varias cosas.

 

RESTRICCIONES DE ALIMENTOS

* Por decir sí a Harry, Meghan debió despedirse de los condimentos, en especial del ajo porque claramente está prohibido que tengan mal olor.

* Adiós al sashimi y al ceviche. La duquesa no puede comer pescados crudos por riesgo a intoxicarse. Asimismo, tampoco puede consumir carnes crudas, cada trozo que coma debe estar bien cocido.

* Otras de las exigencias es que ningún miembro de la familia puede comer carbohidratos (papas, arroz y pastas) en la cena.

* Tampoco puede tomar agua de la llave.

 

RESTRICCIONES EN SU APARIENCIA

* Meghan ahorrará mucho en manicurista, ya que está prohibido que se pinten las uñas.

* No veremos más a Meghan Markle con labios rojos ya que están descartados los labiales de colores fuertes o oscuros, porque son considerados vulgares.

* No puede vestir de negro en la vida cotidiana, ya que es un color que sólo se usa para los duelos.

* Minifaldas y pantalones cortos al olvido, pues la duquesa de Sussex sólo puede usar faldas hasta las rodillas.

 

Otra de las restricciones del palacio es que los integrantes de la familia real no deben practicar juegos de mesa, como el Monopoly, para no crear competencia entre los miembros de la familia. Así que esta completamente eliminada la idea de juntarse los domingo por la tarde a jugar una partida de "Adivina quién".