Click acá para ir directamente al contenido

A prepararse: Los estrenos de cine que prometen llenar las salas el 2019

Efectos especiales, personajes reconocidos y mucho pop corn.

tvn.cl

Jueves 3 de enero de 2019

8 de marzo | CAPITANA MARVEL

Primera película del universo cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína. La ganadora del Oscar, Brie Larson interpreta a la, mitad humana - mitad kree, Carol Danvers, que será una pieza fundamental para derrotar a Thanos en Vengadores: Endgame.

26 de abril | AVENGERS: ENDGAME

¿Que habrá pasado con los Vengadores tras su último enfrentamiento con Thanos? Todo lo que los fanáticos esperan resolver de una de las sagas más populares del cine.

11 de mayo | PÓKEMON DETECTIVE PIKACHU

Adaptación del videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu. Ryan Reynols, se mete en la piel del famoso personaje eléctrico, que tendrá que ayudar a su compañero humano Tim Goodman a resolver la desaparición de su padre.

24 de mayo | ALADDÍN

Prometen seguir el estilo Live Action de La Bella y la Bestia, repasa la historia de Aladdin, un diamante en bruto que conquistará a la princesa de Agrabah Jasmine con la ayuda del Genio de la lámpara maravillosa.

19 de julio | EL REY LEÓN

El primer 'teaser' del 'remake' de "El Rey León" de Disney se convertía en el segundo más visto de la historia en Youtube al acumular en 24 horas la friolera de 224,6 millones de visionados.

 

6 de septiembre | IT: CAPÍTULO 2

La primera parte de esta obra fue en el 2017 y recaudó más de 700 millones de dólares. Ambientada 27 años después, la secuela nos vuelve a presentar a los miembros del "Club de los Perdedores".

Ver esta publicación en Instagram

Coming September 6, 2019. #ITMovie

Una publicación compartida por IT Movie (@itmovieofficial) el

 

4 de octubre | JOKER

La cinta independiente de Todd Phillips, inspirada en el "Príncipe Payaso del Crimen" con el tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix en la piel de Arthur Fleck. El filme, está ambientado en los 80 y gira en torno a un humorista de 'stand-up' que se convierte en asesino.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

PRONTO EN TVN

 

Conoce aquí más detalles de la nueva nocturna de TVN