Click acá para ir directamente al contenido

"A Chile no vuelvo a vivir": Mauricio Israel y su presente como corredor de propiedades en Miami

El exconductor de televisión aseguró que tuvo ofertas laborales para retornar el país, pero "hoy valoro mi tranquilidad".

tvn.cl

Martes 15 de septiembre de 2020

El exconductor de televisión Mauricio Israel declaró en una entrevista reciente que "a Chile no vuelvo a vivir", aunque sostuvo que sus cuentas pendientes están en orden.

Desde Miami, en donde se desempeña como corredor de propiedades de alta gama, expresó a la revista Total 90 que "tenía ganas de volver (a Chile). Incluso tuve ofertas laborales, pero hoy valoro mi tranquilidad. Salgo y viajo. Vengo llegando de Chile. Voy a Israel, voy a Colombia. Tengo una vida tranquila ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?", añadiendo que se contagió de COVID-10 tras aquel viaje.

De esta forma, Israel expresó que "a Chile yo no vuelvo a vivir pero ni cagando (...) Te encuentras con una persona en la calle, la saludas y después cuando ya avanzaste una cuadra te dice 'devuelve la plata...'".

El periodista que lo entrevistó para Total 90, Álvaro Muñoz, indicó a Las Últimas Noticias que "todos sus negocios los hacía desde Miami, pero tenía que viajar mucho. Le vendía propiedades de Miami a gente de Medio Oriente. Ahora debido a la pandemia está enfocado solo en Miami".

Fotografía La Red.