Click acá para ir directamente al contenido

¡A bailar! Power Peralta lanza su nueva canción "Pa' La Cámara" y ponen en llamas a sus fanáticos

El tema cuenta con la colaboración de la cantante Sofía Hervier y ya está disponible en Youtube.

tvn.cl

Viernes 10 de enero de 2020

El 2020 se viene con todo para los Power Peralta. Sumado a la llegada de un nuevo integrante a la familia, los hermanos tienen una excelente noticia para todos los fanáticos.

Ya está disponible en Youtube el videoclip de su nueva canción "Pa' La Cámara", tema que interpretan junto a la artista Sofia Hervier. El pegajoso hit de estilo urbano cuenta la historia de un intenso coqueteo a través de las redes sociales. El dúo deslumbra a todos al mostrar sus mejores movimientos de baile, en compañía de un elenco de primer nivel.

 

En tan solo un día, el éxito suma más de 15 mil reproducciones y se ha llenado de felicitaciones de sus fanáticos. "Tremendo tema", "estaba esperando esta canción hace mucho tiempo", "me dan ganas de bailar de tan solo escucharlo" y "grande Power Peralta", fueron algunos de los comentarios.

 

Pa' La Cámara promete ser el hit del verano y fue el escogido por Raúl Peralta para dar a conocer la noticia de que será padre por primera vez junto a su novia, Lisandra Silva. La cubana subió un video en Instagram donde muestra su gran barriga al ritmo de esta canción.