Click acá para ir directamente al contenido

"24 Horas Central", "Héroes de Hoy" y "Hercai" obtienen alta sintonía y encienden el rating Prime de TVN

El noticiero Central de TVN superó a su competencia quedando segundo, "Héroes de Hoy" logró peak de 13.6 unidades y la ficción lideró en sintonía.

tvn.cl

Viernes 26 de junio de 2020

La sintonía de TVN sigue en aumento. Este jueves el Prime del canal público se ubicó como lo segundo más visto de la TV nacional, donde el informativo que conducen Iván Núñez y Carolina Escobar, se sigue consolidando y otra vez en esta semana se alzó como el segundo noticiero más visto del Prime. Entre las 20.45 y las 22.32 horas "24 Horas Central" alcanzó un promedio definitivo de rating de 10.4 puntos, superando a CHV que promedió 9.8 y Canal 13 que marcó 8.6 y quedando sólo debajo de Mega que obtuvo 17.3 puntos.





Aún mejor desempeño obtuvo el estreno de la nueva temporada de "Héroes de Hoy" que conduce María Luisa Godoy. El docurreality que se hace cargo de la Pandemia visibilizando la labor de distintos trabajadores esenciales obtuvo, entre las 22.38 y 23.28 horas, un promedio de 12 puntos con varios peaks de 13.6 unidades, quedando en segundo lugar de sintonía, superando a Canal 13 que marcó 7.5 y CHV que alcanzó 6.6 unidades. Además, durante gran parte del programa peleó punto a punto el primer lugar con Mega -13.2 puntos- quedando a sólo un punto de diferencia en el mismo horario. En esta nueva entrega, que tendrá repeticiones el domingo a las 19.30 horas, el programa se expande para mostrar a otros trabajadores como bomberos, carabineros, militares o recolectores de basura quienes también se han alejado de sus familias por semanas en medio de la Pandemia, con temor a contagiarse y preocupación por contagiar a sus familias.

"Siempre nos pone contentos poder mostrar lo que somos": Carla Zunino adelantó los estrenos culturales de TVN



La teleserie "Hercai" saltó al primer lugar de sintonía, y se encuentra en su recta final y con eso su rating también ha aumentado. El capítulo de anoche que se emitió entre las 23.33 y las 00.31 horas promedió un rating de 10.4 puntos, superando a Mega que marcó 8.7, a Canal 13 que le siguió con 6.9 puntos y a CHV con 5.7 unidades. La emisión de anoche estuvo marcada por llegada de una ex novia de Mirán justo cuando la relación con Reyyan parecía vivir su momento más idílico. Una situación que provocó confusión y desconfianza entre la pareja.