Click acá para ir directamente al contenido

"Podría haber muerto": El gran susto de Carolina Molina en el Cajón del Maipo

Se encontraba grabando su nuevo videoclip en el sector cordillerano, cuando ella y su equipo se quedaron atrapados.

tvn.cl

Viernes 21 de junio de 2019

La cantante Carolina Molina, subió un video a su cuenta de Facebook, en donde explicó a sus fanáticos que sufrió un percance que pudo terminar muy mal.

Junto a su equipo fueron a grabar el videoclip de su canción "Lejos de mi vida", a la localidad de Baños Morales, en el Cajón del Maipo. Cuando el vehículo en el que estaban, se quedó atrapado en la nieve por más de cuatro horas.

Rancherita nieve  

La intérprete contó la historia con un poco más de detalle al diario La Cuarta, donde dijo:

"Es que el tema de las cadenas hizo que se nos enterrara la camioneta y no podíamos salir. Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción", explicó.

Caro Molina  

"La Rancherita" incluso comentó al medio que tuvo miedo de que la situación se agravara al caer la noche, donde la temperatura descendió aún más.

"Sí, incluso pensé que podría haber muerto de hipotermia....Por suerte fuimos con un instructor de montaña el que fue muy aperrado, porque decidió bajar a un pueblo que está cerca de donde nos habíamos quedado enterrados. Se fue a pie y se demoró como dos horas y media en volver. Ahí yo ya estaba muy preocupada e incluso con el equipo nos habíamos comenzado a desesperar", concluyó.

Finalmente, contó que el video logró ser grabado en su totalidad, gracias al profesionalismo de su equipo. Y que decidieron celebrar con un asado para agradecer a quienes los ayudaron.