Click acá para ir directamente al contenido

Revive la entrevista a Don Ramón en TVN que suma millones de visitas

El popular y querido personaje de la vecindad del Chavo del 8 estuvo en el año 1982 en el programa "Vamos a ver" de TVN.

tvn.cl

Lunes 1 de octubre de 2018

Es indudable que "El Chavo del 8" fue y es una de las comedias más vistas y queridas por el público chileno. Desde que comenzó a ser transmitida a principios de la década de los 70, cautivó a muchas generaciones de niños que crecieron viendo al Chavo y toda su vecindad.

Entre sus inolvidables personajes estaban su protagonista, "el Chavo del 8", "Quico", "la Chilindrina", "Doña Florinda", "el Profesor Jirafales", "el Señor Barriga", "Doña Clotilde" y como no, el querido "Don Ramón".

Ramón Valdés, "Don Ramón", visitó Chile en 1982 y compartió en el programa que conducía el gran Raúl Matas, "Vamos a ver". En aquella ocasión Valdés, quien era muy querido y apreciado por el público chileno, estuvo muy cercano con el público, tocó guitarra e incluso bromeó con el conductor del programa.

 

Esta entrevista, que consta de dos partes, fue subida a Youtube el 2015 y cuenta en la actualidad con casi  7 millones de reproducciones. La histórica entrevista se viralizó este último tiempo gracias al público mexicano que la ha descubierto y compartido para homenajear y recordar al entrañable "Don Ramón".

Revisa a continuación la histórica entrevista:

Entrevista a "Don Ramón" del Chavo del 8 | "Vamos a ver"-Parte 1