Click acá para ir directamente al contenido

A 30 años de la coronación de Cecilia Bolocco

Este 27 de mayo se cumplen 30 años desde que Cecilia Bolocco fuera coronada Miss Universo en Singapur.

tvn.cl

Jueves 25 de mayo de 2017

El 20 de abril de 1987 Cecilia Bolocco fue la Miss Chile elegida para representar al país en el concurso de belleza más grande del mundo. Pero, el sueño se hizo realidad el día 27 de mayo, momento en que recibió la corona, convirtiéndose en la primera y, hasta ahora única, Miss Universo que ha tenido Chile.

30 años han pasado desde ese día en que Chile se movilizó completo para celebrar a la reina de belleza. Un concurso que parecía lejano y poco probable de ganar.

Cecilia Bolocco - Miss Universo  

En su llegada a Chile el recibimiento fue eufórico. Miles de personas fueron hasta al aeropuerto para ver de cerca a Cecilia y demostrarle el cariño de su país. Para ella fue una inyección de energía y amor que nunca olvidará.

Cecilia Bolocco - Llegada a Chile  

Cecilia Bolocco, diseñadora de vestuario y con 22 años, se convirtió en la gran Reina de Chile y durante un año vivió en Los Ángeles, California para cumplir con sus labores de Miss Universo.

Actualmente, Cecilia Bolocco está dedicada a su línea de vestuario, trabajo que realiza con completa seguridad y cada vez más atrevida en los diseños que plantea. Además, está dando charlas motivacionales para compartir sus experiencias, logros y fracasos con el fin de formar personas exitosas y felices.

Bolocco - Entrevista